Blog

Las mejores noticias al momento

¿Vivir en Calvillo? Te damos 5 razones para hacerlo

Tienes pensado trasladarte al estado de Aguascalientes , pero no sabes cuál de sus municipios puede ser el que más te convenga, te presentamos a Calvillo , un lugar con 19,742 habitantes que están orgullosos de sus costumbres, cultura y tradiciones.

Has soñado con vivir en un lugar pintoresco, te gustará saber que el municipio tiene un atractivo especial y que su hermoso casco histórico te regala una estética neocolonial que sabrás apreciar.

Del mismo modo, hay que destacar que sus habitantes son personas trabajadoras, tomando en consideración que la población activa asciende a 74%. Adicionalmente, brinda atractivos turísticos que te encantará conocer.

Y para seguir hablando de lo que ofrece este importante municipio, no hay que dejar de lado sus espacios para el deporte, incluyendo la Sierra del Laurel.

Calvillo

Sierra de Laurel | Calvillo, Ags.

Si tienes hijos en edad escolar, te interesará saber que el municipio tiene una amplia oferta en esta materia y en distintos niveles, incluyendo universitario y técnico, pero sin dejar de lado el bachillerato, secundaria, primaria y educación preescolar.

En materia de salud, que también cuenta como una prioridad, vale la pena resaltar la atención pública, tanto en las áreas rurales como las urbanas. Algo que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un nuevo lugar donde vivir es que tenga todas las comodidades.

5 razones para trasladarte a Calvillo.

Si estás pensando en mudarte a alguno de los rincones del estado de Aguascalientes, te interesará saber algunos detalles importantes sobre un lugar que vale la pena considerar por ser una buena inversión en bienes raíces:

1.

Calvillo está incluido en el programa de Pueblos Mágicos, que fue desarrollado para destacar y proteger su riqueza cultural.

2.

Es un municipio con una economía dinámica, que se basa en actividades como la agricultura, la ganadería, textil, explotación forestal, remesas y servicios.

3.

El municipio de Calvillo cuenta con una excelente infraestructura y una amplia red de vías que facilitan el transporte.

4.

Calvillo cuenta con servicios públicos capaces de satisfacer las demandas de su población y de quienes decidan mudarse.

5.

Los ríos, caudales, arroyos y presas existentes dentro de los límites del municipio te garantizan agua potable de uso doméstico.

En resumen, son muchas las razones que tienes para elegir al municipio de Calvillo para hacer tu nuevo hogar además de ser buena idea y una excelente apuesta inmobiliaria, irás descubriendo cada una de estas razones mientras conozcas el lugar.

calvillo

Presa de Malpaso | Calvillo, Aguascalientes

Piensa además en que entrarás en contacto con una gran cantidad de lugares nuevos, sitios de interés, monumentos y otras tantas maravillas que te mantendrán ocupado durante tus ratos de esparcimiento.

Estas y otras recomendaciones las puedes tomar en cuenta cuando te traslades a tu nuevo destino: Calvillo.

El estado de Aguascalientes tiene a su disposición una diversidad de lugares que resultan ideales para que cualquier persona se establezca. Pero Calvillo tiene un encanto especial que estamos seguros sabrás apreciar.

¿Sabes cuántos puntos tienes en Infonavit?

Obtener un crédito para comprar tu casa no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Da clic en el botón de abajo y encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los trámites previos a la solicitud de tu crédito Infonavit; además, estamos a tu disposición para darte asesoría profesional personal, para que tu proyecto inmobiliario resulte ser un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.