Blog

Las mejores noticias al momento

Rincón de Romos | Conelyca Inmobiliaria

rincón de romos

 Rincón de Romos ofrece una variedad de alternativas que hacen del municipio una opción viable para vivir en este maravilloso lugar.

10 motivos para establecerte en Rincón de Romos.

rincón de romos

1.

Porque podrás disfrutar de sus principales festividades, entre las que destacan las Fiestas Patronales en Honor al Señor de Las Angustias, la Feria Regional de Rincón de Romos y las Fiestas en Honor a la Virgen de Guadalupe.

2.

Si eres amante de la arquitectura tendrás la oportunidad de deleitarte con muestras como el Acueducto, la Santa Basílica Lateranense, Templo de San Blas y el Teatro Ramón García Anguiano.

3.

¿Tienes hijos?, su educación estará cubierta con educación primaria, educación secundaria, escuela superior, escuela media superior, universidades y una casa de la Cultura y Teatro.

4.

El municipio cuenta con servicios de todo los niveles, incluyendo los más básicos y necesarios como médicos, transporte: taxis, ferrocarril, gasolineras, central camionera, además de hoteles, talleres de reparación, servicio postal y telegráfico.

5.

La presencia de la carretera Panamericana le otorga al municipio un lugar significativo debido a que facilita la actividad del comercio y el transporte de sus habitantes.

6.

En el municipio hay una importante actividad industrial que está liderada por destilerías, manufactureras, secadoras de chile y empacadoras, que ofrece posibilidades de desarrollo importantes.

7.

Gracias a los cultivos y a que la agricultura juega un papel fundamental en la economía de la zona, podrás tener acceso a productos frescos como papas, chile, peras, duraznos, ajo, maíz y fríjol.

8.

Al mudarte a alguno de los rincones de este municipio podrás disfrutar de espacios y eventos recreativos, culturales y deportivos, entre los que destacan Unidad deportiva Miguel Hidalgo, el Túnel del Potrerillo y la fiesta regional del Sr. de las Angustias.

9.

Al hablar de Rincón de Romos nos estamos refiriendo a una de las zonas más importantes del estado de Aguascalientes y sus alrededores debido a sus bondades y características.

10.

El municipio cuenta con todas las facilidades y comodidades para que cualquier persona pueda instalarse sin mayores problemas y desarrollar actividades productivas.

Otras características resaltantes de Rincón de Romos

rincón de romos

  Desde el punto de vista del mercado inmobiliario, en Conelyca Inmobiliaria estamos convencidos que apostar por Rincón de Romos es apostar a ganador, tomando en cuenta que ofrece todo lo que alguien necesita para una vida en familia y una vida laboral exitosa.

  No se trata de una exageración, pues haciendo un análisis simple de todas esas bondades que ofrece el municipio, podemos darnos cuenta que tiene las condiciones que se buscan para vivir o instalar algún negocio que rendirá frutos.

  Sabemos que una mudanza o incluso la reubicación de un negocio no es una determinación que puedes tomar de la noche a la mañana y por eso te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, pues en Conelyca Inmobiliaria te brindaremos asesoría especializada.

  visita el sitio oficial: rinconderomos.gob.mx

rincón de romos

  Pero de antemano te adelantamos que si estás pensando en alguno de los municipios de Aguascalientes, vas por buen camino.

  Tal vez te interese leer

"Rancho en Comunidad Pablo Escaleras"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.