Blog

Las mejores noticias al momento

10 motivos por los que debes vivir en Jesús María Aguascalientes

Jesús María Aguascalientes

Jesús María Aguascalientes.- ¿Qué es lo que debe tener un lugar para vivir? ¿Cuáles son esas características que hacen un destino especial para invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuántos motivos son suficientes para definir una decisión en bienes raíces?

Si alguna vez te has planteado todas estas interrogantes, te interesará saber que todas las respuestas pueden estar en un solo lugar, en uno de los municipios que forman parte del estado de Aguascalientes: en Jesús María.

Hoy Conelyca Inmobiliaria, donde te ofrecemos asesoramiento profesional, queremos entregarte información interesante sobre un destino que consideramos como una oportunidad de bienes raíces que vale la pena considerar.

Los especialistas en la materia hablan de todos esos elementos que debe tener una ciudad, un municipio, una localidad, un estado o una entidad para invertir y consideramos que Jesús María Aguascalientes reúne una serie de bondades que no puedes pasar por alto.

10 razones que te motivarán a vivir en Jesús María Aguascalientes.

Una inversión de alto nivel en el sector inmobiliario es aquella que implica decisiones acertadas en función de las variables que te ofrezca ese lugar en el que has decidido colocar tu dinero.

Tomando esto en consideración, te podemos dar unos cuantos motivos por los que debes reubicarte en Jesús María, Aguascalientes:

1

Parque Acuático Valladolid.

Para disfrutar y relajarte aprovechando lo que el turismo de salud y bienestar ofrece a través de las aguas termales del Parque Acuático Valladolid.

2

Conurbación. 

El municipio está localizado muy cerca de la capital del estado de Aguascalientes, estando apenas a once kilómetros.

3

Artesanía de Muebles. 

Tendrás la oportunidad de adquirir muebles de finas maderas, de alta calidad, con diseños y acabados artísticos. 

4

Sierra Fría. 

Por la riqueza natural y la hermosura de un lugar muy especial: el Área Silvestre Estatal Sierra Fría. 

5

Producción Maguey y Nopal. 

Porque el municipio de Jesús María integra el área agrícola más significativa de Aguascalientes, gracias al maguey y al nopal

6

Producción Acuícola. 

Las aguas del municipio son especiales para la producción de lobina, tilapia y carpa, además de bagre, y mojarra.

7

Arte Sacro. 

Porque el municipio regala a sus habitantes y visitantes un templo de belleza excepcional: el templo de Jesús Nazareno, considerado icono del Municipio.

8

Los Mejores Servicios. 

Porque viviendo en Jesús María tendrás acceso a diferentes servicio indispensables como médico, telefonía de larga distancia, talleres mecánicos y de reparación, restaurantes, gasolineras, estacionamiento, además de autobuses y taxis.

9

Recursos Naturales. 

Porque el municipio cuenta con gran cantidad de recursos naturales, como por ejemplo el barro, la madera y la piedra, que resultan útiles para la fabricación de diferentes herramientas.

10

Crecimiento Económico. 

Porque de acuerdo con los especialistas las posibilidades de desarrollo del municipio son bastante prometedoras.

Todo lo que debes saber de Jesús María Aguascalientes.

Jesús María Aguascalientes

Parroquia | Jesús Nazareno

Jesús María Aguascalientes

Los Chicahuales | Jesús María



Sí, seguramente cuando alguien menciona el término bienes raíces o mercado inmobiliario, pensarás que se trata de un tema netamente financiero, pero esto no es del todo acertado.

Al comprar una propiedad es cierto que debes considerar los números, no solo en términos de retorno de inversión sino también analizando el entorno económico del lugar escogido, pero hay otros detalles que también son fundamentales, incluyendo los servicios, el estilo de vida, las vías de comunicación e incluso las opciones de entretenimiento.

Después de ver esta lista sobre las grandes bondades de Jesús María Aguascalientes definitivamente hay que incluir al municipio en el grupo de opciones inmobiliarias.

Jesús María es un municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Aguascalientes y que cuenta con una población que ya ha alcanzado los 100 mil habitantes, de acuerdo con el último censo efectuado por el INEGI.


Está divido en 120 localidades y la actividad económica predominante es la fabricación de muebles de tal calidad que son reconocidos nacional e internacionalmente.


Hoy Conelyca Inmobiliaria te invita a incluir Jesús María en tus decisiones de bienes raíces cuando estés evaluando qué alternativas tienes para mudarte en el estado de Aguascalientes, México.

¿Sabes todos los beneficios que te ofrece tu crédito Infonavit? 

Clic aquí <Infonavit>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: