Blog

Las mejores noticias al momento

Remodelar con Infonavit y Comprar casa.

remodelar

Comprar casa y remodelar con Infonavit

Para muchas personas es muy difícil encontrar una casa que se adapte a sus necesidades. Esto les sucede, por ejemplo a las personas que tienen un familiar con problemas de movilidad, ¡comprar y remodelar puede ser una buena opción!.

En nuestra experiencia como Asesores inmobiliarios y Gestores de crédito Infonavit, hemos tenido clientes que pasan meses buscando una casa que se adapte lo mejor posible a las circunstancias de ese familiar. Y en muchos casos, la mejor solución y con mucho, la más satisfactoria; ha sido comprar y remodelar la casa de acuerdo a las necesidades de la familia.

Esto es algo que también se puede hacer con un crédito Infonavit.

Un Gestor de Crédito Infonavit te informará sobre todos los detalles importantes que debes tener en cuenta antes de solicitar tu crédito. Así como todos los trámites que debes hacer para llevar tus recaudos en regla con la idea de que te aprueben tu crédito Infonavit en el menor tiempo posible.

Por ejemplo, necesitarás asesoría profesional sobre el formato que debes usar para presentar tu programa de obra, y el presupuesto de obra antes comenzar los trámites de tu crédito Infonavit.

Recibir la asesoría de un Gestor profesional de crédito Infonavit, te ayudará a evitar la tediosa tarea de ir y volver constantemente para llevar requisitos que faltasen o que no has cumplido a cabalidad. Esto, además de ser molesto, te quita mucho tiempo, retrasando considerablemente la compra y remodelación de tu casa.

En una ocasión, asesoramos a un cliente que quería comprar una casa con algunas especificaciones especiales debido a que su madre, que vivía con la familia; tenía algunas limitaciones de movilidad. Este cliente quería usar su crédito Infonavit para comprarla.

Remodelar con Infonavit.

remodelar

Después de visitar varias propiedades que satisfacían sus necesidades de movilidad, pero no satisfacían sus gustos, y otras que satisfacían sus gustos pero no sus necesidades; nosotros le recomendamos pensar en comprar una propiedad de su gusto y remodelarla de acuerdo con sus necesidades antes de habitarla

Esa fue una gran idea para él. En poco tiempo encontramos una casa que satisfacía sus gustos y que con algunos cambios, podía satisfacer las necesidades de movilidad de su madre.

Después, tuvimos el placer de asesorarle en las gestiones de su crédito Infonavit para comprar y reformar; y en tiempo récord, ese cliente pudo comprar su casa y hacer los cambios para que su familia pudiera estar cómoda habitando la propiedad.

Pero había más para él: Infonavit había lanzado recientemente un programa para ayudar a las familias que tuviesen algún pariente con problemas de movilidad, con un beneficio económico que brindaría soluciones en la forma de instalaciones de dimensiones adecuadas para mejorar la calidad de vida de su familiar con capacidades diferentes.

Esto no es un crédito, sino un beneficio que Infonavit entrega en la forma de vales, canjeables por el equipo que su familiar necesitaba: timbres, sensores, barras de acero, rampas, piso antiderrapante, etc.

Debido a que como Gestores de crédito Infonavit estamos al tanto de todo lo nuevo que ofrece esta institución, pudimos solicitar ese beneficio al momento de tramitar su crédito presentando un certificado de discapacidad expedido por una dependencia pública de salud.

Este cliente quedó muy feliz con su casa arreglada de acuerdo a sus necesidades y los equipos nuevos que no esperaba.

Descarga Libro Electrónico.

Hay muchas cosas más que se puedes hacer con tu crédito Infonavit, para saber más, te invitamos a dar click en el enlace para descargar el libro: "Beneficios de tu crédito Infonavit", que está hecho para que te enteres de las muchas ventajas que tiene tu crédito Infonavit.

Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que tiene que ver con los trámites de tu crédito Infonavit. Nuestra meta es que tu crédito se te apruebe muy rápidamente, para que puedas hacer realidad tus proyectos.

¡Mucho éxito al invertir tu dinero! Gracias por pertenecer a nuestra comunidad inmobiliaria.

  • Tal vez te interese conocer más acerca de >>> Infonavit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.