Inversión Inmobiliaria en Aguascalientes | Aurum Salón Terraza Jardín

En Venta $32,000,000.00 - Salón de Fiesta
20,000 m² 2 Habitaciones 400 Garajes
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

La mejor Inversión Inmobiliaria en Aguascalientes

¡Salones para fiestas! -> "la mejor inversión inmobiliaria en Aguascalientes", 🏠 vivir holgadamente, sin preocupaciones de dinero, de lidiar con patrones u horarios, poner a trabajar tu dinero que tanto te ha costado ganar; esta inversión inmobiliaria que ahora te propongo puede interesarte... ¡Es una oportunidad para retirarte de trabajar! obteniendo buenas ganancias mensuales, sin desgaste físico. ¡Ahora te cuento todo!.

Aguascalientes, México.

¿Por qué invertir en bienes raíces? ¿Qué hace de Aguascalientes un lugar especialmente atractivo en el mercado inmobiliario? Es importante recordar que los inversores se sienten especialmente cautivados por lugares que ofrezcan las mayores oportunidades de crecimiento y rendimiento, con el menor riesgo posible.

Existe una amplia gama de características para evaluar el atractivo de determinado punto geográfico. Y un dato interesante es que de acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Aguascalientes se ubica en un lugar privilegiado en comparación con otros estados del país (México).

Recientemente, la actividad económica de la entidad ha mostrado un crecimiento significativo. De hecho, durante el transcurso del 2018, este repunte fue el mayor de todo México.

Poseer una propiedad de inversión en un mercado excepcional y sobresaliente le proporciona a un inversionista inmobiliario la protección necesaria para su capital. Adicionalmente, es una garantía segura de un buen retorno de la inversión.

Invertir en Aurum...

Salones Aurum son una excelente inversión por muchas razones. Puedes disfrutar de una magnifica tasa de retorno, ventajas fiscales y aprovecharlos para comenzar a construir tu riqueza. Y qué mejor manera de garantizar tu estabilidad que una propiedad a la que puedas sacarle provecho inmediatamente.

¿Qué es Aurum?

inversión inmobiliaria en aguascalientes

Una oportunidad de inversión de 20,000 m² que incluye 4 salones - Níquel, Platino, Terraza Jardín Estaño, Salón Terraza Jardín Paladio - para eventos sociales, ubicada en la próspera Ciudad de Aguascalientes, México.

Comodidad, seguridad y organización. Estos son apenas tres de los tantos beneficios que ofrecen los salones de eventos, colocándolos como una opción que vale la pena considerar si estás en busca de una alternativa para colocar tu dinero.

Quizá no lo habías pensando nunca, pero este tipo de propiedades son trascendentales en cualquier Ciudad, al ofrecer espacios adecuados para el entretenimiento. Esto sin contar las posibilidades de generar fuentes de empleo y contribuir con el desarrollo de Aguascalientes.

Con una ganancia aproximada de $200,000 pesos mexicanos (mxn) mensuales por concepto de renta de sus salones, Aurum es una finca atractiva, con un precio de venta de $32,000,000 pesos mexicanos (mxn).

¿Qué tiene de especial Aurum?

Aurum no es un complejo de salones de eventos cualquiera. Es un conjunto que se complementa a la perfección, ofreciendo cuatro alternativas perfectamente estructuradas y equipadas para todos los gustos.

Bodas, eventos, inauguraciones, degustaciones, cumpleaños, fiestas institucionales, actividades corporativas. En Aurum existe una opción para cada ocasión.

Amplio estacionamiento, cuarto de bombas, hidroneumático y bodegas de 5x5m, son algunos de los plus.

Salón Níquel.

inversión inmobiliaria en aguascalientes

Con capacidad para 280 personas, es un salón infantil que te da la bienvenida con un frente de cristal y una cascada tipo muro llorón.

Es la opción perfecta para celebrar a los más pequeños, al contar con un escenario, una disco para niños, casa de muñecas y una sala de cine infantil.

Para complementar, ofrece hermosas áreas verdes con alberca en forma de cabeza de Mickey Mouse. Servicio de regadera, estancia y sala concepto vintage, espejo y coqueta forman parte de todo el concepto.

Y para los adultos, incluye una mesa de billar para que los papás jueguen durante las fiestas. Baños y cocina también integran este espacio.

Salón Platino

inversión inmobiliaria en aguascalientes

Columnas de cantera negra con iluminación directa, frente de cristal y áreas verdes con alberca de 10x15m. El Salón Platino cuenta con una capacidad para 600 personas.

Está equipado con cocina, baños para damas y caballeros. Además de un escenario, candil de 3 metros de cristal cortado, piso cerámico loceta de 55x55cm. A lo que hay que agregarle una estancia con sala, coqueta, espejo y una habitación

Terraza Jardín Estaño

inversión inmobiliaria en aguascalientes

Con capacidad para 600 personas, pero con un ambiente y una vibra completamente diferente.

La Terraza Jardín Estaño es un salón abierto adornado con toldos con candil. Perfecto para una ocasión especial por sus dos cascadas tipo muro llorón, estancia con barra y bodega.

Cocina, baños, estancia con sala, coqueta y espejo concepto vintage, alberca, habitación para cambio de ropa, pista de baile y escenario complementan el espacio.

La Terraza Jardín Estaño también cuenta con iluminación LED.

Salón Terraza Jardín Paladio

Inversión inmobiliaria en Aguascaientes

Para celebraciones más grandes y al aire libre, el Salón Terraza Jardín Paladio cuenta con una capacidad para 1,200 personas, con una sala de entrada integrada con coqueta y espejo tipo vintage.

Para hacerlo mucho más especial, ofrece una pista de cristal con luz LED sobre espejo de agua, sala de estar, toldos con cielo árabe y candil, zonas VIP, columnas de cantera con iluminación directa.

Además, tiene alberca con servicio de regaderas, estancia para descanso con sala con coqueta y espejo tipo vintage, un lago con pequeña isla con kiosco y puente de acero inoxidable y cristal templado.

Por supuesto incluye baños para damas y caballeros.

¿Necesitas Crédito Hipotecario?

Me encantaría que te pusieras en contacto, para poder llevarte a conocer esta propiedad, sí deseas adquirirla con crédito hipotecario te puedo ayudar a tramitarlo, contamos con los mejores Brokers Inmobiliarios de Aguascalientes.

¿Qué buscan los inversores inmobiliarios?

Los activos inmobiliarios son una de las cinco clases de activos básicos que todos los inversionistas deberían considerar seriamente agregar a su cartera por los beneficios únicos de rentabilidad, impuestos y diversificación que ofrece.

En líneas generales, las oportunidades en el mercado inmobiliario están relacionados con una serie de variables que permiten tomar decisiones verdaderamente inteligentes. Algunas de ellas son:

Variables

  • Tasa de crecimiento de empresas y empleos.
  • Resiliencia de la economía local a los choques.
  • Calidad y asequibilidad de la infraestructura.
  • Nivel de habilidad de la fuerza laboral.
  • Calidad de la educación y la investigación.
  • Relaciones comerciales dentro y fuera de la zona.
  • Sector constitutivo de la economía.
  • Calidad de creación de lugares.
  • Entorno urbano y habitabilidad.

Cada zona tiene sus propios beneficios, esos que la hacen realmente diferente a las demás. Y desde el punto de vista de la inversión, la idea es centrarse en esos lugares que estén recibiendo atención debido al rango de precios, al crecimiento de la economía, a una infraestructura robusta, a servicios de calidad e incluso a opciones de educación y entretenimiento.

Es cierto que estamos hablando de una larga lista de características. Pero, ¿cuál es el atributo más atractivo?, ¿cuál es la señal inequívoca de que un lugar es bueno para invertir?

Cuando se hace esta pregunta, la mayoría de los inversores coinciden en algo en particular y es que la prioridad es una economía fuerte y con potencial de crecimiento.

Aguascalientes: Lugar privilegiado para bienes raíces 

Trasladándonos a Aguascalientes, es válido decir que el estado en general destaca por sus ventajas competitivas. Dos de ellas -fundamentales para las inversiones en bienes raíces- son la seguridad en materia de inversiones y la productividad del talento humano local.

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía coinciden con investigaciones de Citibanamex, que indican que, en función del comportamiento de los últimos años, el Producto Interno Bruto de Aguascalientes se ubica en tercer lugar en cuanto a crecimiento nacional.

Aguascalientes ha logrado un repunte económico envidiable gracias al comportamiento positivo de los sectores primarios -agropecuario- y secundarios, estos últimos representados principalmente por la industria manufacturera.

Y esto precisamente ha repercutido positivamente en el aumento de la demanda de locales comerciales, espacios para el comercio, además de viviendas.

Asimismo, ha sido responsable del alza en las transacciones de compra-venta, pues ha contribuido al desarrollo de proyectos en diferentes zonas del estado y especialmente en la ciudad capital.

No hay ninguna duda de que en materia de inversión y dinero, absolutamente todo es importante, pero lo que priva en bienes raíces es -particularmente- la locación. Aguascalientes se ha convertido en una excelente opción en materia inmobiliaria.

Aurum  Salón Terraza Jardín!

Inversión Inmobiliaria en Aguascalientes

Costo: $ 32,000,000 (mxn).

  • Ganancias Aprox. $200,000 (mxn), mensuales. 
  • 20,000 m² de terreno incluye 4 salones. 
  • Alta plusvalía en la Zona.
  • Retorno de inversión a corto plazo.
  • Puedes adquirirlos con Crédito Hipotecario.
  • Celular
  • Correo Electrónico
  • oficinas

Comunícate a mi número de celular 449 346 61 14 o envíame mensaje de texto WhatsApp.

Me dará mucho gusto poder responder tus dudas

Ubicación

Propiedades Similares