Edén Los Sabinos: El lugar ideal para vivir en Aguascalientes

  • IMG_20160827_142309
  • 20161109_174719
  • IMG-20160301-WA0002
  • IMG-20160228-WA0000
  • IMG_20161029_171749
  • DSC_0502

ID de la propiedad : RH1001

En Venta $1,600,000.00 - Terreno

Terreno Zona Residencial Edén Los Sabinos: El lugar ideal para vivir en Aguascalientes

Elegir donde vivir no es una decisión sencilla, pasa por analizar millones de detalles sobre el futuro inmediato y los años siguientes. Lo mismo ocurre al tomar la determinación de invertir en bienes raíces. Por esta razón, es fundamental buscar esas alternativas que valgan la pena y definitivamente Edén Los Sabinos está entre las mejores opciones del mercado en Aguascalientes.

Comencemos por lo básico y es decir que estamos hablando del Desarrollo Residencial Campestre Autosustentable más importante del centro de México, que incluye 156 hectáreas de terreno que te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza y te harán sentir que estás en otro lugar, en un sitio en el que puedes hacer tus sueños y los de los tuyos una realidad.

Lo que te ofrece Edén Los Sabinos

Es el lugar perfecto para vivir, para crecer, para formar una familia, pues cuenta con:

  • 200,000 m² de jardines destinados al área común.
  • Servicios básicos como agua potable.
  • Más de 350 cajones de estacionamiento vehicular.
  • Seguridad de videovigilancia conectada a los Servicios de Emergencias del Estado. 

Pero, si estás pensando en comprar una propiedad para descansar los fines de semana, para alejarte del estrés de la vida diaria o para disfrutar de tus días de retiro, Edén Los Sabinos es simplemente la apuesta perfecta con:

Lago de pesca deportiva 

Campo de golf exclusivo

Un zoológico y aviario

Paseos en kayaks

18 km² de ruta extrema

Casa Club de socios

A lo que hay que sumarle primacía de asistencia a los eventos sociales organizados por la Administración de Edén Los Sabinos.

¿Por qué vivir en Edén Los Sabinos?

¿Qué te parece pasar el resto de tu vida rodeado de verdes, imponentes y frondosos sabinos? Vivir en Edén Los Sabinos es lo que estabas esperando para hacer ese cambio de vida radical que siempre habías soñado junto a tus seres queridos, contando además con todos esos beneficios que conlleva estar rodeado de lo mejor de Aguascalientes, México.

No se trata de una simple compra o de una decisión sin importancia, sino de una oportunidad de inversión que, definitivamente se verá revalorizada -con creces- en el futuro con terrenos campestres residenciales con alta plusvalía, con un costo promedio por m² de $ 1,600 MXN.

Terreno Zona Residencial: Los bienes raíces son la mejor inversión

Para nadie es un secreto que las inversiones inmobiliarias son las más rentables del mercado y que al encontrar la propiedad perfecta debes actuar con inteligencia y rapidez, para garantiza los mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

En Conelyca estamos convencidos que invertir en bienes raíces es la mejor manera de obtener ingresos pasivos, ahorrar para la jubilación y crear una cartera de inversiones diversificada. ​

Si te estás preguntando todavía si debes invertir en bienes raíces o comprar una propiedad Inmobiliaria en Aguascalientes, Méx.,  estamos dispuestos a darte miles de razones.

Te invitamos a que vivas al lado de la naturaleza y no dejes pasar esta gran oportunidad que significa Edén Los Sabinos. Para mayores informes comunícate a los teléfonos 449 898 34 47, (045) 449 346 61 14, escribe tus comentarios en WhatsApp o Facebook Messenger o simplemente escríbenos a contacto@conelyca.com

  • Correo Electrónico
  • Celular
  • oficinas

Puedes escribirme tus preguntas, llenando el siguiente formulario.

Me pondré en contacto contigo, de inmediato.

Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.