Blog

Las mejores noticias al momento

¿Por qué contratar los servicios de un Gestor de crédito Infonavit?

Gestor de crédito Infonavit

Un Gestor de crédito Infonavit tiene la experiencia y los conocimientos profesionales en la materia y seguro que hará una gran diferencia.

Muchas personas prefieren hacer sus trámites de Infonavit por su cuenta, sin el asesoramiento de un Gestor de crédito Infonavit. Pero pierden mucho tiempo en ir y venir llevando y trayendo documentos y requisitos; buscando a tientas quién puede hacer avalúos y otros trámites que exige Infonavit, para encontrarse con que ese documento por el que pagaron no les sirve para pedir su crédito. En ocasiones, hacer los trámites de Infonavit sin el asesoramiento de un profesional con experiencia en la materia, resulta muy caro.

Asesoría de los Productos Infonavit.


En una ocasión, asesoramos a un cliente que quería construir su casa. Antes de solicitar nuestros servicios ya había perdido algunos meses entre muchos trámites fallidos.

Este cliente decía que había ido unas cincuenta veces a las oficinas de Infonavit, y aunque lo atendían bien, sólo le iban diciendo una cosa a la vez. Así que solicitó y pagó un Estudio de Valor y Dictamen Técnico del terreno, que no le sirvió de nada porque, entre otras cosas, el terreno no estaba legalmente a su nombre. Así que perdió ese dinero y ese tiempo. “Alguien” le había dicho que podía hacer eso de esa forma.

Cansado de perder tiempo y dinero, recurrió a nosotros y empezamos a asesorarle. Pero por nuestra experiencia en estos trámites de crédito, le informamos que Infonavit, ofrece la posibilidad de usar una parte del crédito para pagar el trámite de poner el terreno a su nombre, inscribirlo ante el Registro Público de la Propiedad, o si lo necesita, subdividirlo en predios.


Gestor de crédito Infonavit

Gestor de crédito Infonavit

Te invito a que des clic en el siguiente enlace -> conelyca.com/infonavit para que conozcas más temas relacionados con tu crédito Infonavit, ¡No dudes en ponerte en contacto, en caso de que tengas alguna duda!.


Eso era precisamente lo que él necesitaba, porque una parte del terreno sería para su hijo. Pero antes de hacer ese trámite, le ayudamos a revisar la Cédula de Presentación de su terreno, para enterarse de lo que podía o no podía construir legalmente en su terreno. El cliente ni siquiera tenía idea de las limitaciones que la ley impone a las construcciones en ciertos lugares específicos.

Ahora sí le ayudamos a solicitar un correcto Estudio de Valor y Dictamen Técnico del terreno, con un profesional que ya ha trabajado para nuestros clientes y que hizo un gran trabajo. Así pudimos estar seguros de que el terreno cumplía con los requisitos exigidos por Infonavit.

Programa de Obra y el Presupuesto de Obra.


Entonces llegó el momento de ayudar a nuestro cliente con el Programa de Obra y el Presupuesto de Obra, donde se le informa a Infonavit, qué tipo de construcción se hará, quién se encargará del aspecto técnico, cuáles serán los gastos, y muy importante: el calendario de los trabajos de construcción. Nuestro cliente estaba muy feliz, infonavit le aprobó su crédito muy rápidamente, y en sólo cuatro meses, ya tenía su casa lista para habitar. 

Así que nuestra recomendación para usted, es que encuentre a un Gestor de Crédito Infonavit; para que sea mucho más fácil y rápido completar los trámites de su crédito para construir su casa, comprarla, o cualquier otro de los muchos usos que puede dar a su crédito Infonavit.

Nuestra intención es poner ese conocimiento en manos de las personas, por eso le invitamos a dar click en el enlace para descargar este libro: "Beneficios de tu crédito Infonavit", que está hecho para que usted se entere de las muchas cosas que usted puede hacer con su crédito Infonavit.

Puedes preguntar cualquier duda .

Estamos a su disposición para asesorarle en todo lo que tiene que ver con los trámites de su crédito Infonavit. Nuestra meta es que su crédito se le apruebe muy rápidamente, para que usted pueda hacer realidad sus proyectos.


¡Mucho éxito al invertir su dinero! Gracias por pertenecer a nuestra comunidad inmobiliaria.

14 Comments

  1. admin

    en   dijo 

    Gracias por ponerse en contado Sr. Ismael, respecto a su pregunta de pago de pasivos, le comento que si es posible realizarla con Infonavit, le pido de favor que me contacte a través de mi correo contacto@conelyca.com o mi whatsapp 449 346 61 14 para brindarle una atención más personalizada; le anexo un link de otro de mis artículos en el cual explico lo referente al pago de «Hipoteca con Infonavit», espero que se encuentre muy bien, muy bien Sr. Ismael.

    «Paga tu hipoteca con Infonavit»
    https://conelyca.com/paga-tu-hipoteca-con-infonavit/

    Saludos

    Gerencia Inmobiliria

  2. Claro que si Olivia Guzmán, ¿nos podrías proporcionar un número telefónico o correo para poderte proporcionar la información? también puedes contactarnos vía whatsapp en el Cel. 449 346 61 14

  3. Pablo Salinas

    en   dijo 

    buenos dias, tengo la intención de volver a usar mi subcuenta para adquirir paneles solares, saben si es posible? si se puede hacer algún tramite para liberar subcuenta.

    saludos

  4. Tomás Delgado García

    en   dijo 

    Buenas tardes, ustedes ofrecen el servicio de «desatorar» trámites? Ya que metí una aclaración debido a que la dirección de mis escrituras no es la misma que la, dirección que aparece en el sistema de infonavit, eso fue hace 6 meses y aún no pueden resolverlo.

  5. Tomás Delgado García

    en   dijo 

    Buenas tardes, una pregunta, ustedes tienen la capacidad de desatorar aclaraciones de correcciones de domicilios? Levanté mi caso hace como medio año, el domicilio de la escritura no es exactamente el mismo que tienen en sistema así que tuve que hacerlo pero no pueden resolverlo aún, si ustedes pueden desatorar esa aclaración los podría contratar

  6. patricia ortiz

    en   dijo 

    necesito ayuda para obtener mi carta liberacion de hipoteca ya que meti documentacion pero ya lleva un mes y no se nada del cambio, y me urge porque tengo necesidad de vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.