¡Paga tu hipoteca con Infonavit!

Infonavit ofrece la posibilidad de pagar el 100 % de su hipoteca con un crédito. Es decir que si usted tiene un crédito hipotecario con una Entidad Financiera distinta al Infonavit y quiere pagarlo ya, puede solicitar un crédito Infonavit y pagar el 100 % de su hipoteca al momento.

¿Por qué cambiar una deuda por otra?

Muchas personas se preguntan ¿Qué ventaja puede haber en cambiar un crédito hipotecario por otro crédito de Infonavit? ¿Es realmente una buena idea?

Para saberlo, usted tiene que asesorarse con un Gestor de crédito Infonavit. ¿Por qué? Porque no a todas las personas les conviene pagar su hipoteca con un crédito Infonavit.

Por ejemplo, un Gestor de crédito Infonavit que tenga experiencia ayudando a sus clientes a pagar sus hipotecas con este tipo de crédito, le informará que Infonavit tiene una tasa de interés que está por encima de la que cobran las demás Entidades Financieras mexicanas.

Pero también le dirá que aún en esa circunstancia, puede que a usted sí le convenga usar un crédito Infonavit para pagar su hipoteca. ¿Cómo es eso posible?

En esto radica la importancia de asesorarse con un profesional. Porque a simple vista, pareciera que ya no le conviene pagar intereses más altos. Pero un Gestor de crédito Infonavit sabe algo más que las otras personas no saben.

Su Gestor de crédito Infonavit, le dirá que pagar su hipoteca sólo es conveniente para usted si el monto total de la mensualidad que tendrá que pagar por concepto de su crédito Infonavit es sustancialmente menor que el monto que paga ahora mismo por concepto de su hipoteca. ¿Cómo puede ser esto posible si los intereses son más altos?

Es posible porque usted sólo pagará intereses por el dinero que realmente le está prestando Infonavit. Y no por el dinero que usted ya tiene en su Subcuenta de Vivienda y que realmente es suyo.

Paga tu hipoteca con Infonavit: Veamos como funciona esto con un ejemplo.

Supongamos que usted tiene una hipoteca por valor de $ 400,000 pesos mexicanos. Pero el saldo de su Subcuenta de Vivienda son $200,000 pesos mexicanos. Eso significaría que Infonavit sólo tendría que prestarle lo que falta para pagar su hipoteca, es decir, $ 200,000 pesos. Ya que los otros $ 200,000 pesos son suyos, de su saldo en su Subcuenta de Vivienda e Infonavit no le cobrará intereses por un dinero que es suyo.

Ahora usted pagará intereses solamente por $ 200,000 pesos y no por $ 400,000 pesos, que era lo que pagaba a su banco. Es de esa forma que, aunque el interés de Infonavit es un poco más alto, puede que le convenga pagar el 100 % de su hipoteca con un crédito de Infonavit.

¿Puede ver la importancia de asesorarse con un Gestor de crédito Infonavit?

Un Gestor de Crédito Infonavit, también le recordará que las aportaciones del 5% que hará su patrón a la Subcuenta de Vivienda, servirán para amortizar capital del crédito hipotecario. En otras palabras, la empresa para la que usted trabaja le ayudará a pagar su crédito Infonavit.

Estamos a su disposición para asesorarle en todo lo que tiene que ver con los trámites de su crédito Infonavit. Nuestra meta es que su crédito se le apruebe muy rápidamente, para que usted pueda hacer realidad sus proyectos.

¡Mucho éxito al invertir su dinero! Gracias por pertenecer a nuestra comunidad inmobiliaria.