Blog

Las mejores noticias al momento

Mejoravit, el crédito para remodelar | Conelyca Inmobiliaria ®

Mejoravit

¿Qué es el crédito Mejoravit?

Es un tipo de crédito de Infonavit que te permitirá hacer reparaciones o reformas en tu casa.

¿Por qué hacer reparaciones en casa?

Los asesores inmobiliarios sabemos bien que las casas van deteriorándose con el pasar del tiempo y esto hace que vayan perdiendo valor. Por eso, se hace necesario hacer reformas en diversos espacios de la casa; como los baños, la fachada, o la cocina. 

Cuando los propietarios se deciden a emprender unas reformas, aprovechan para cambiar lo que ha pasado de moda, y así dan aire de modernidad a su casa.

Otra buena razón por la que vale la pena emprender reparaciones en la casa, es que nuestra propiedad puede revalorizarse siempre y cuando podamos elegir bien qué haremos y cómo lo realizaremos.

Es ahí donde es indispensable el asesoramiento de un Agente Inmobiliario profesional, para que nos aconseje acerca de dónde y de qué forma invertir nuestro dinero, de tal forma que nuestra casa se revalorice lo más posible.

Por otro lado, la mayoría de las personas hacen sus reparaciones sólo con el objetivo de mejorar su calidad de vida; pero sea que su meta se trate de vender su casa o conservarla; es posible financiar esas reformas con un crédito Mejoravit de Infonavit.

Cuando se trata de este tipo de crédito, es mejor que encuentres a un Asesor inmobiliario que sea Gestor de crédito Infonavit. ¿Por qué?

Porque un asesoramiento profesional de esta naturaleza podrá ofrecerte consejos de manera más integral. Por ejemplo, podrá decirte qué reparaciones harán que tu casa se revalorice y qué cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia en el valor de tu casa.

Eso nos sucedió con una cliente que quería remodelar los cuartos de su vivienda para venderla. Nosotros, como Asesores inmobiliarios le hicimos ver que remodelar la cocina le daría mucho más valor a la casa, que tumbar algunas paredes y construir otras para agregar una habitación, y que además, sería más económico.

La cliente escuchó nuestras sugerencias, y empezamos los trámites para que le otorgaran su crédito Mejoravit de forma rápida y expedita. Cuando se lo aprobaron, recibió una tarjeta ‘Mejoravit’. ¿Qué es esto?

Tarjeta Mejoravit

Tarjeta Mejoravit

La tarjeta Mejoravit es una tarjeta Master Card con la que podrá pagar por los materiales de construcción para mejorar o reformar su casa en los comercios autorizados por el Infonavit. Y además, tienes la posibilidad de destinar hasta un 20% del monto total del crédito para pagar por la mano de obra de los profesionales que le harán la construcción.

El dinero para la remodelación de la casa de nuestra cliente, le fue entregado en cuatro partes, conforme el avance de las obras iba siendo verificado por una persona que trabaja en el Infonavit con ese fin, y cuyos honorarios se descuentan del monto del crédito.

Cuando las obras terminaron, nuestra cliente estaba muy feliz, su casa no sólo había quedado hermosa, sino que su valor aumentó en un 30 %.

Hay muchas otras cosas en las que puedes usar tu crédito Infonavit, nuestra intención es poner ese conocimiento en manos de las personas, por eso, te invitamos a dar click en el enlace para descargar el libro: "Beneficios de tu Crédito Infonavit" que está hecho para que te enteres de las muchas ventajas que tiene tu crédito Infonavit y qué otras cosas puedes hacer con ese tipo de crédito.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que tiene que ver con Asesoría inmobiliaria y Crédito Infonavit. Nuestra meta es que tu crédito se te apruebe muy rápidamente, para que puedas hacer realidad tus proyectos.

¡Mucho éxito al invertir tu dinero! Gracias por pertenecer a nuestra comunidad inmobiliaria.

Tal vez te interese ver... mi video tutorial → Precalificación Infonavit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: