Plaza Comercial LOS OLIVOS: Un mundo de oportunidades

En Venta $28,660,000.00 - Plaza Comercial
2,156.34 m² 35 Garajes
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Plaza Comercial "Los Olivos"

Plaza Comercial "Los Olivos".- No todas las personas tienen la suerte de contar con recursos adicionales que le permitan la valiosa oportunidad de ahorrar o de contar con un patrimonio que sea ideal para las inversiones. Pero quienes han logrado ese anhelado nivel de estabilidad, constantemente tienen unas cuantas dudas rondando en su cabeza: ¿Dónde debo colocar mi dinero? ¿Cuál es la mejor opción de rendimiento? ¿Qué alternativa me generará mayores beneficios?

Plaza Comercial Los Olivos

Todos nosotros, deberíamos tener al menos una casa, un departamento, un local comercial o una propiedad adicional ¿La Razón? uno de los tantos beneficios de invertir en bienes raíces es poder generar riqueza a través de la apreciación, además de la creación de capital y la necesaria cobertura contra la inflación.

Debes tomar en cuenta, además, que otro de los atractivos de invertir en bienes raíces es su potencial de diversificación. La adición de bienes raíces a una cartera de activos diversificados puede muy bien disminuir la volatilidad de la cartera y proporcionar un mayor rendimiento por unidad de riesgo.

Los Olivos

Bienes raíces: principales creadores de multimillonarios.

Cuando hablamos de diversificación, no nos referimos únicamente a la posibilidad de incluir el mercado inmobiliario dentro de tus posibilidades, sino también ir un poco más allá al considerar todas las ventajas que están asociadas con invertir en una plaza comercial.

Comenzamos por decirte que no solamente se trata de la estadística que coloca a los bienes raíces en la lista de los principales creadores de multimillonarios alrededor del mundo, sino que en el caso particular de los locales comerciales, es una excelente oportunidad para contribuir con el desarrollo de una comunidad y sus alrededores, ofreciendo servicios de calidad y la posibilidad de crear necesarias oportunidades de empleo.

Aguascalientes tiene las mejores propiedades para Inversión Inmobiliaria Aurum Salón Terraza Jardín

¿No estás convencido aún?

Piensa en esto: Los bienes raíces tienen todo a favor cuando se comparan con otras opciones como la inversión en acciones, los bonos o los fondos mutuos, porque ofrecen un flujo de efectivo predecible, se aprecian en valor y, por lo tanto, pueden mantenerse al día con la inflación, además te proporciona un mayor rendimiento debido a un apalancamiento positivo. 

La mejor oportunidad de inversión: Plaza Comercial LOS OLIVOS

Dinero para inversión


Ser propietario de un conjunto de locales comerciales que puedas alquilar es otra forma de inversión en bienes raíces.

El beneficio de esto es que los ingresos por alquiler se convierten en un flujo de ingresos adicionales, que puedes utilizar para lo que desees. Fácilmente podrías agregar a tu ingreso anual y luego, si te decides a vender la propiedad, también podrías obtener una buena ganancia si has aumentado su valor. 

Trabajo Profesional.

Conociendo todos estos pequeños detalles, en Conelyca Inmobiliaria sabemos que tomar una decisión en el área de bienes raíces no es para nada sencillo y por eso es que nos esforzamos en formar al mejor equipo, ese que se encarga de identificar las mejores alternativas para cada cliente, en función de sus posibilidades y necesidades.

Y es precisamente ese grupo de profesionales, altamente calificados y con gran experiencia el que ha encontrado la mejor oportunidad de inversión en San Gerardo: Plaza Comercial LOS OLIVOS.

1

Plaza Comercial | "Los Olivos"

Cuenta con 17 locales comerciales, cada uno de ellos con opción a rentabilidad fija (mensual), también tiene estacionamiento con capacidad para 35 autos.

2

Plaza Comercial | "Los Olivos"

Actualmente tiene arrendado los locales comerciales a Restaurante de cocina mexicana, papelería, Lavandería SUR, Botana Snacks y Cerveza, BARBER SHOP y la cadena comercial OXXO, entre otras marcas.

3

Plaza Comercial | "Los Olivos"

Su ubicación es privilegiada, pues está en uno de los puntos más importantes al Sur de la ciudad, tomando como referencia la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur (UAA), sobre la Avenida Principal (Paseo san Gerardo), perteneciente al Fraccionamiento San Gerardo. Se trata de una apuesta ganadora.

Avenida San Gerardo

Avenida  principal | Paseo San Gerardo 

La inversión en bienes raíces es la compra de un flujo de ingresos futuros de la propiedad y puede ofrecer varias ventajas sobre otros tipos de inversiones, incluyendo rendimientos potencialmente más altos, estabilidad, cobertura de inflación y diversificación. Estas son algunas de las razones clave para considerar invertir en el mercado inmobiliario y Plaza comercial LOS OLIVOS es la opción perfecta para comenzar.

 Características Destacables:

• Superficie de 2,156.34 m² (rentable 1,141.30 m²)
• Escriturado.
• 17 locales comerciales.

• 35 espacios para estacionamiento.
• Todos los servicios incluidos.
• Precio $28,660,000.00 (mxn).

Los bienes raíces son un activo tangible, esto implica que puedes aumentar el valor cuando te decidas a hacerlo. Ya sea que las reparaciones sean estructurales o estéticas, el principio es el mismo: Puedes hacer que tu propiedad valga mucho más.

Solo porque invertir en el mercado inmobiliario puede ser una oportunidad de inversión desconocida para ti, esto no significa que debas evitarla. Cuando se aborda correctamente, los bienes raíces pueden ser una forma lucrativa y confiable de generar rendimientos sustanciales con ventajas fiscales. 

  • Correo Electrónico
  • Celular
  • oficinas

Puedes escribirme tus preguntas, llenando el siguiente formulario.

Me pondré en contacto contigo, de inmediato.

Add Content Block

Caracterisiticas

Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.