Venta de Locales Comerciales en Chicahuales II

  • Locales Comerciales
  • Feliciano Martinez Cruz
  • Estufa Locales Chicahuales
  • Locales comerciales Chicahuales
  • Cochera Locales Chicahuales
  • Local Comercial en Chicahuales
  • Local Comercial en Chicahuales
  • Local Comercial en Chicahuales

ID de la propiedad : brd150318

En Venta $728,000.00 - Local
134 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Si eres de esos afortunados que cuenta con ahorros suficientes como para aprovechar una oportunidad de inversión, estás en el lugar adecuado y en el mejor momento, pues Conelyca Inmobiliaria tiene reservados para ti los Locales Comerciales en Chicahuales II.

Por un precio de venta de $728,000.00 (mxn) estamos hablando de dos establecimientos comerciales ubicados en los alrededores de Telebachillerato, uno en la esquina y otro justo enfrente, específicamente en la Calle Feliciano Martínez Cruz esquina con Avenida Margaritas, de la Colonia Chicahuales II, en Jesús María, Aguascalientes.

¿Por qué los Locales Comerciales en Chicahuales II son especiales?

En primer lugar, es una propiedad que cuenta con el respectivo permiso de uso de suelo habitacional y comercial, con 134m² de superficie de terreno, a lo que hay que agregar:

Algunas características...


•Cochera con capacidad para estacionar un vehículo.
•Un resistente y bonito piso de cerámica.
•Una cocina con estufa y con cubierta de azulejo.
•Un baño en cada local comercial.

Además, es importante destacar que las escrituras y toda la documentación están en regla y que los servicio de luz, agua y drenaje están totalmente garantizados.

Como dato adicional te interesará saber que esta construcción tiene una edad aproximada de cinco años y que si tienes planes continuar con la obra y ampliar el lugar, la construcción de una casa en la parte superior ya formaba parte del proyecto.

Cuando compres la propiedad en la Calle Feliciano Martínez, te obsequiaremos los planos arquitectónicos, elaborados en el proyecto inicial.

“La propiedad está en esquina.”

- Chicahuales II

Inversión en bienes raíces: Locales Comerciales en Chicahuales II

Comprar y poseer bienes inmuebles es una estrategia de inversión inteligente y emocionante desde todo punto de vista, que puede ser tanto satisfactoria como lucrativa. A diferencia de los inversionistas en acciones y bonos, los futuros propietarios de bienes raíces pueden usar el apalancamiento para comprar una propiedad al pagar una parte del costo total por adelantado y luego pagar el saldo, más intereses, con el tiempo.

Esta capacidad de controlar el activo en el momento en que se firman los documentos es un incentivo importante tanto para los inversores inmobiliarios como para los propietarios.

Al adquirir ésta propiedad, también puedes adquirir ingresos arrendandola.

Otro de los tantos puntos a favor es que las propiedades de alquiler pueden proporcionar ingresos regulares, mientras maximizan el capital disponible. Además, muchos gastos asociados son deducibles de impuestos, y cualquier pérdida puede compensar las ganancias en otras inversiones.

Chicahuales

Propiedad ubicada frente a Telebachillerato comunitario | Jesús María, Ags.

En Conelyca Inmobiliaria tenemos las mejores ofertas en bienes raíces del mercado. Si quieres conocer mayores detalles sobre los Locales Comerciales en Chicahuales II, puedes comunicarte con nosotros al teléfono móvil 449 346 61 14 o  escribir tus comentarios llenando el siguiente formulario:

  • Correo Electrónico
  • Celular
  • oficinas

Puedes escribirme tus preguntas, llenando el siguiente formulario.

Me pondré en contacto contigo, de inmediato.

Deseas vender una casa en el Estado de Aguascalientes.

<Clic>

Deseas conocer tu precalificación Infonavit.

<Clic>

Caracterisiticas

Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.