Terreno Las Chichihuas
Jesús María, Aguascalientes, 20980, México
En Venta $935,000.00 - Terreno
1,018m²

Terrenos en Las Chichihuas

Se venden terrenos ubicados en Privada Abelardo L. Rodríguez, Localidad Las Chichihuas, Municipio de Jesús María, Aguascalientes, cada lote mide 25 metros de frente y 40 de fondo, en total su área es de 1,018m². 

Las Chichihuas

Una de las ventajas de estos terrenos es que cuentan con agua y luz, además de tener escritura pública independiente, tienen vistas panorámicas hacia el Cerro del Muerto y la presa Abelardo L. Rodríguez.

Por su precio, puedes considerar esta propiedad inmobiliaria como una inversión, ya que con el tiempo te puede dar un buen rendimiento económico, y por otra parte, quedaría perfecto para construir una casa de campo en cualquiera de los lotes de Las Chichihuas pues es un lugar rodeado de vegetación característica del lugar y es distinguido por sus amenidades naturales, que la hacen ser una propiedad única.

Las Chichihuas

En Conelyca Inmobiliaria contamos con asesores que pueden apoyarte en la gestión de tu trámite de compra, si te interesa saber más información, por favor llena el siguiente formulario y enseguida te contactará un asesor de venta.

  • Correo Electrónico
  • Celular
  • oficinas

Puedes escribirme tus preguntas, llenando el siguiente formulario.

Me pondré en contacto contigo, de inmediato.

Ubicación

Propiedades Similares