Blog

Las mejores noticias al momento

Inmobiliarias afiliadas a la A.M.P.I.

A.M.P.I.  es la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, y agrupa a todas las personas o empresas dedicadas a la rama inmobiliaria en México, incluyendo asesores, administradores, comercializadores, consultores y valuadores.

Se trata de una de las asociaciones inmobiliarias más importantes del país, que además de garantizar las herramientas adecuadas para ofrecer un trato confiable y seguro para ambas partes, se encarga de ofrecer apoyo para la profesionalización de sus afiliados.

De esta manera, ofrece un gran prestigio y seguridad a sus afiliados y aporta seguridad en el momento en el que un cliente selecciona a una empresa o persona respaldada por esta organización.

¿Por qué es importante escoger una inmobiliaria afiliada?

El repunte del mercado inmobiliario en México y en el resto del mundo, ha dado lugar a todo tipo de tratos injustos, estafas y otro tipo de delitos, que pueden afectar tanto a la empresa inmobiliaria como al cliente.

Una empresa inmobiliaria o un agente inmobiliario afiliado a A.M.P.I, ofrece al cliente una mayor seguridad al momento de establecer un acuerdo comercial, pero también garantiza que la empresa o el agente reciban un trato justo.

Por otra parte, debido a que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios se esfuerza por ofrecer capacitación a sus afiliados, se puede decir que al seleccionar una empresa o agente de la A.M.P.I, se escoge un personal que sin duda podrá ofrecer un trato inmejorable, además de una carga de profesionalismo, experiencia y responsabilidad.


¿Por qué afiliarse?

Como empresa o persona que se dedica al campo de la inmobiliaria en México, se pueden obtener grandes beneficios al afiliarse a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Uno de estos beneficios es que la A.M.P.I. ha trabajado arduamente por dignificar la profesión, y el solo hecho de afiliarse le suma prestigio a su empresa, firma o trabajo individual.

Por otra parte, la A.M.P.I se ha esforzado por ofrecer a sus afiliados la posibilidad de recibir una excelente capacitación, para certificar agentes inmobiliarios con alto nivel de experiencia, profesionalismo y especialización.

La A.M.P.I también cuenta con un sistema tecnológico de vanguardia, capaz de ofrecer una excelente experiencia en su relación en su manejo de información interna, como en las relaciones con los clientes, lo que se traduce en resultados más efectivos.

Otra de las ventajas que ofrece la A.M.P.I, es que ha sido capaz de estandarizar las comisiones inmobiliarias, volviéndolas más justas, de acuerdo a los tratos comerciales y las zonas particulares del país.

El prestigio que ha obtenido la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario, responde al trabajo que ha ejecutado para beneficiar a las empresas y personas que trabajan en este campo, pero también al cliente que compra, vende o renta un bien inmueble.

Debido a ello, han recibido el apoyo de instituciones nacionales como la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), al Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Cámara Nacional de Industria para Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y varios institutos que ofrecen créditos inmobiliarios a trabajadores, como el Fovissste y el Infonavit.

Directorio en Aguascalientes

La A.M.P.I. cuenta además con el respaldo de empresa internacionales ligadas al mercado inmobiliario, como son la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), la National Association of Realtors (NAR), la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias (FIABCI) y la International Consortium of Real Estate Associations (ICREA).

Esto sirve para aportar un mayor índice de credibilidad, respeto y prestigio a una institución con más de 60 años de experiencia en el mercado inmobiliario de México, agrupando a las empresas y personas que se dedican a prestar servicios inmobiliarios en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.