Nuestra meta como asesores inmobiliarios, es dar el mejor servicio a nuestros clientes, y ahora es posible con el robot que vende casas.
Sabemos muy bien que nuestros clientes son personas ocupadas, y en el pasado, teníamos un problema difícil de resolver: ¿Cómo podríamos responder rápidamente a absolutamente todas las preguntas de nuestros clientes?
La vocación de servicio de los asesores inmobiliarios los hace preocuparse porque, cuando un cliente hace una pregunta, no se debe hacer esperar al cliente para recibir una respuesta.
Esta situación se agravó con la llegada de las redes sociales, en las que muchas personas comentan y hacen preguntas relacionadas con nuestras publicaciones. Por fortuna, la tecnología vino en nuestra ayuda.
Para responder a las preguntas comunes de nuestros clientes, hemos contratado a un colaborador que puede trabajar para responder a nuestros clientes 24 horas al día. Él no necesita parar para almorzar, no tiene que conducir para llegar a casa, y tampoco necesita dormir.
Además, ese colaborador está bien entrenado para que siempre responda de forma amable a las preguntas de nuestros clientes, y si nuestro nuevo colaborador no sabe la respuesta a una pregunta, nos avisará para que la respondamos rápidamente. ¿Qué le parece?
Muchas personas ven a los robots con recelo, después de todo, no son humanos; pero está claro que, como en el caso de otras máquinas creadas por el nombre: desde herramientas hasta computadores, los robots pueden hacer bien algunos trabajos.
¿Qué ventajas tiene usar un Bot en el mercado inmobiliario?
Cuando usted ve la foto de una de nuestras casas publicadas en nuestra página web o en nuestras redes sociales, de seguro algunas preguntas le vienen a la cabeza. ¿Cuánto vale? ¿Cuántos metros de construcción tiene? ¿Cuándo se construyó?
En el pasado, usted hacía una de sus preguntas, y casi nunca recibía una respuesta rápida. ¡Qué bueno sería recibir la respuesta a su pregunta de forma inmediata! Eso es posible con el robot que vende casas.
Supongamos que es tarde por la noche, y usted acaba de acostarse. Mientras revisa sus redes sociales, ve una de nuestras publicaciones: es una hermosa casa que se parece mucho a la casa de sus sueños. Usted tiene varias preguntas. De seguro piensa: “Voy a preguntar ahora para que me respondan mañana”.
Pero, cuando hace la primera pregunta, recibe la respuesta al momento. Usted hace otra pregunta, y también recibe respuesta de forma inmediata ¡Qué maravilla! Se anima a hacer una tercera pregunta, que también es respondida.
Entonces, decide hacer una cita para ver la propiedad al día siguiente y puede hacer su cita; dejar su correo o su número telefónico sin problemas.
Ahora, ya puede dormir tranquilo; usted ha hecho una cita para ir al día siguiente, por la tarde, acompañado por un asesor inmobiliario humano, y ver esa propiedad que le gusta. Todo lo hizo muy rápidamente y justo antes de dormir a la 11:30 de la noche.
El robot que vende casas.
¿Por qué contratamos a nuestro amigo Bot?
La razón es que para nosotros, en Conelyca Inmobiliaria, lo más importante es el tiempo de nuestros clientes. Conforme pasa el tiempo, todos tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas. Además, sabemos que debemos dedicar tiempo a las cosas más importantes: como nuestra familia, nuestra salud y seguir nuestros sueños.
Por eso, nos interesamos en tener a ese colaborador, nuestro querido amigo Bot, el robot que vende casas; que siempre está listo para responder rápidamente a sus preguntas, y así logramos que usted gane más tiempo para las cosas más importantes.
Además de estar programado para ser tan amable como cualquiera de nosotros; nuestro amigo Bot, puede mostrarle fotos y videos de su interés; darle algunos informes sobre las propiedades que vendemos; así como también puede recibir nuevos usuarios en nuestra web, y podemos programar las publicaciones que Bot se encargará de subir automáticamente a nuestras redes sociales.
Su mensaje nunca se perderá con el robot que vende casas.
En el pasado, la cantidad de mensajes que recibíamos en nuestras redes sociales, hacía que de vez en cuando, algún mensaje se perdiera entre la multitud y no fuese respondido rápidamente. Este es un error imperdonable para cualquier asesor inmobiliario que quiera dar un excelente servicio.
Este problema se ha agravado en las redes sociales, ahora recibimos un aluvión de publicaciones, comentarios y preguntas que hacen muy difícil para un humano aislar las preguntas de los clientes para poder responderlas rápidamente.
Por fortuna, nuestro amigo Bot, tiene la capacidad de crear un canal privado de comunicación con cada usuario que hace una pregunta, sin importar que sean miles; por eso, responde a todas las preguntas comunes de forma inmediata; así, nunca dejamos de responder a ninguna de las preguntas de nuestros clientes.
Más comodidad para nuestros clientes ¡Gracias a el robot que vende casas!
Con nuestro amigo Bot, ni siquiera tendrá que salir de su Facebook para hacer sus preguntas, solicitar información, o hacer una cita con nosotros. ¡Ni siquiera tendrá que ir a nuestra web! Bot, lo hace todo por usted, para su comodidad y para que gane más tiempo.
En este tiempo, nosotros, los agentes inmobiliarios de carne y hueso; nos encargamos de responder a las preguntas difíciles que Bot no puede responder y le asesoramos de forma personal y telefónica. Usted puede dejarnos su teléfono y su correo con nuestro amigo Bot, y un asesor inmobiliario humano le atenderá con mucho gusto.
¿Cree que en el futuro un asesor inmobiliario robot pueda hacer todo el trabajo de un asesor humano? Nosotros creemos en el valor de una relación personal, y aunque nos emocionan los adelantos tecnológicos; creemos que será muy difícil encontrar en un Bot la familiaridad que encontramos entre los humanos; por muy amable que logremos programar a nuestro Bot.
A pesar de sus limitaciones, nuestro amigo Bot está haciendo un gran trabajo y cumpliendo con el noble propósito para el que fue diseñado: ayudar a nuestros clientes a ganar tiempo precioso que pueden usar para las cosas más importantes de la vida.
El futuro ya nos ha alcanzado, ¡Qué emocionante poder brindar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad 24 horas al día con un nuevo asesor inmobiliario: nuestro amigo Bot!