Un paraíso dentro del paraíso: El lugar perfecto en Edén Los Sabinos

En Venta $3,500,000.00 - Edén Los Sabinos, Terreno

   ¿Algo mejor estando ya dentro de Edén Los Sabinos? Aunque no lo creas, sí existe esa posibilidad de tener ese lugar privilegiado dentro de este maravilloso espacio y queremos que lo conozcas: 1,000 m² para materializar tus sueños.

   Podemos hablar durante horas y escribir miles de palabras sobre todo lo que representa Edén Los Sabinos, ese Desarrollo Residencial Campestre que pone a tu disposición terrenos residenciales de primera con acceso a los mejores servicios y la posibilidad de planear un futuro prometedor.

   Con más de 350 puestos de estacionamiento disponibles para sus propietarios, videovigilancia conectada a los Servicios de Emergencias del Estado y 200,000 metros cuadrados de jardines destinados al área común, este lugar te ofrece una vida privilegiada para ti y los tuyos en Aguascalientes, Méx.

   Además del terreno para construir tu casa, también tendrás acceso al lago para paseos en kayaks y pesca deportiva, un zoológico, un aviario, un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y una ruta extrema.

Algunos Beneficios...

Campo Golf Edén Los Sabinos

Campo Golf 

kayak Edén Los Sabinos

Kayak

Ruta extrema Edén Los Sabinos

Ruta Extrema

Edén Los Sabinos

Tránsito Vehicular 

Asador Edén Los Sabinos

Asadores

Zoológico Edén Los Sabinos

Zoológico

   Pero, eso no es todo, los artífices del maravilloso Edén Los Sabinos son unos visionarios que quieren que su desarrollo residencial campestre sea el lugar perfecto para todos, con un área comercial con negocios, servicios, gasolinera y hotel.

Quiero más información

Llena el formulario y enseguida te contactaremos

Lago Edén Los Sabinos
Pesca Deportiva
Lago para pesca

El lugar ideal para vivir: ¿Cuáles son esas cualidades especiales?

   Ya sea a modo de inversión o con el propósito de mudanza, existen varios factores que inciden en la decisión de comprar un terreno residencial y uno de ellos es determinar qué tan bien el área coincide con tu estilo de vida, con tus costumbres y con lo que has visualizado para tu futuro.

   Ciertamente algunas personas pueden preferir un vecindario o conjunto residencial en pleno centro de la ciudad, o un lugar con una gran vida nocturna, entretenimiento y oportunidades de compras dentro de un corto paseo. Otros pueden preferir áreas con prioridad en obras y servicios públicos bien mantenidos.

   Dicho esto, te invitamos a que no descartes un estilo totalmente diferente al que puedes estar acostumbrado como por ejemplo una vida cercana a la naturaleza y a todas sus bondades.

Árboles Milenarios.

   Precisamente eso es lo que regala Edén Los Sabinos, la tranquilidad de un lugar rodeado de hermosos y milenarios árboles y grandes espacios verdes para respirar aire puro.

   Pero, la mejor noticia que podemos darte es que lo puedes tener todo en un mismo lugar: la modernidad de la ciudad y la tranquilidad del campo, pues este desarrollo residencial está a solo 10 minutos de la ciudad de Aguascalientes y del aeropuerto de la zona, todo esto concentrado en un lugar que sorprende a cualquier persona desde su entrada, con una reserva natural de espectacular belleza donde es posible levantar hermosas viviendas.

 Además, hay que destacar su cercanía a universidades prestigiadas, industrias y plazas comerciales y el hecho de estar ubicado en la zona de mayor proyección y potencial de la ciudad. Todo esto es Edén Los Sabinos.

Quiero más información

Llena el formulario y enseguida te contactaremos

Edén Los Sabinos: ¿Qué más se puede pedir?

   Dado que comprar una casa o el terreno para construirla es la inversión más grande que probablemente harás, debes considerar seriamente tu decisión.

  Con los bienes raíces en un estado de flujo constante, es importante investigar los precios actuales de las viviendas o lotes, el tiempo durante el cual las casas o terrenos están en venta, los valores de reventa y las estimaciones de valor probables a largo plazo.

   En fin, es mucha información la que está involucrada en una inversión de esta naturaleza y por eso en Conelyca Inmobilaria nos esforzamos por hacerte el trabajo más fácil y asesorarte sobre las mejores oportunidades que existen en la actualidad.

Tenemos el terreno Mejor Ubicado al interior del desarrollo Edén Los Sabinos 

Cualidad

Este terreno se encuentra en una de las zonas mejores ubicadas en el desarrollo Edén Los Sabinos.

Casa

Terreno para construir tu casa para que vivas con tu familia, puede escriturarse al momento. 

Costo

El costo es de $ 3,500,000 por ser uno de los terrenos con más plusvalía en el desarrollo.

Evaluación General :  4.5 / 5

Debido a su inmejorable ubicación que tiene al interior del desarrollo más grande de la ciudad de Aguascalientes, sin duda es una de nuestras propiedades mejores calificadas, ya sea para construir una vivienda o tomarla como inversión inmobiliaria, ésto debido a su nivel de crecimiento y aceptación que ha tenido el desarrollo Edén Los Sabinos.

Quiero más información

Llena el formulario y enseguida te contactaremos

   Y es por eso que hoy traemos para ti una alternativa que no puedes dejar pasar porque implica una oportunidad de oro. Estamos hablando de un terreno especial dentro del ya fascinante Edén Los Sabinos.

   ¿No lo crees posible? Parece improbable que algo pueda superar a la experiencia general que es capaz ofrecerte el Desarrollo Residencial Campestre, pero resulta ser que dentro de este hay un espacio que está posicionado entre los mejores lugares porque colinda con el mega jardín, el cual tiene juegos infantiles, asadores y áreas de fogata para realizar campamentos.

Andadores
Venta de Terreno
Juegos Infantiles

   Con una extensión de 1,000 m² y un costo de $ 3,500,000 el afortunado comprador podrá construir su residencia a tan solo 100 metros del campo de golf, del aviario y del zoológico, además de estar a un costado del jardín donde se organizan los eventos principales del desarrollo.

Mira lo que opinan

“Siempre anhelé tener una casa de campo para mi retiro, vivir tranquilamente  al lado de mi familia, jamás pensé que tendría tantos beneficios al ser socio de Edén Los Sabinos, no me arrepiento de haber construido mi casa en este lugar.”

Carlos Hernandez - Médico Cirujano

“Compre un terreno en Edén Los Sabinos, solo como inversión inmobiliaria, pero al conocer el lugar decidí quedarme a vivir en él, ya que es muy acogedor y el ambiente es saludable, por eso cambie mi lugar de residencia.”

Patricia Ruiz - Empresaria

Terreno en venta
Área de Descanso
Bosque Edén

   Si bien es cierto que los terrenos regulares dentro de Edén Los Sabinos se cotizan en un precio de $ 1,600 por metro cuadrado, no estamos hablando de cualquier área, sino de un lugar que bien vale la pena el precio, debido a la buena ubicación que tiene al interior del desarrollo.

  No se trata de algo caro, sino más bien costoso. Pero es fundamental que entiendas que existe una gran diferencia entre lo que significa caro y costoso, pues lo primero se refiere a algo cuyo valor no se corresponde con su calidad y características y lo segundo se refiere a un valor elevado pero que está más que justificado.

Desde el punto de vista inmobiliario, es una decisión inteligente

   Al conocerlo, te darás cuenta que vale la pena pagar lo que cuesta, tomando en consideración todas las ventajas asociadas con el mismo. ​

   La realidad de elegir un nuevo lugar para vivir abarca una serie de factores increíblemente grandes, todos compitiendo por tu atención.

   Para tener éxito en tu búsqueda, debes determinar qué es lo más importante para ti y tu familia o para tu futuro en términos financieros, lo que te debe motivar a hacer tu investigación y luego continuar vigilante en esa búsqueda hasta que encuentres el lugar adecuado para vivir o invertir.

  Sabemos que puede ser intimidante y frustrante a veces, pero todo ese esfuerzo vale la pena al final una vez que te establezcas en su ubicación y te topes con los mejores 1,000 m² dentro del Desarrollo Residencial Campestre.

Quiero más información

Llena el formulario y enseguida te contactaremos

   Si estás interesado en el Desarrollo Residencial Campestre Edén Los Sabinos, comunícate con nosotros en Conelyca Inmobilaria, a los teléfonos (449) 392 05 26, Cel. (045) 449 346 61 14 o escribe tus comentarios en WhatsApp o Facebook Messenger. También puedes hacerlo a contacto@conelyca.com

  • Correo Electrónico
  • Celular
  • oficinas

Comunícate a mi número de celular 449 346 61 14 o envíame mensaje de texto WhatsApp.

Me dará mucho gusto poder responder tus dudas

Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.