Bienes Raíces en Aguascalientes

Conelyca-Vende-tu-Propiedad

Bienes Raíces en Aguascalientes

Somos Agentes Inmobiliarios profesionalesūüĎ®‚Äćūüíľ que podemos ayudarte a vender o rentar tus propiedades, trabajamos los bienes ra√≠ces en Aguascalientes

‚Äč

Registrate para poder contactarte:

Al hacer clic en el bot√≥n "Enviar", aceptas nuestros T√©rminos y Condiciones, Pol√≠ticas de Privacidad y las comunicaciones de nuestro equipo de ventas.

¬°Podemos ayudarte a vender tu propiedad!

 ¬°Nos encanta nuestro trabajo!

100%
Calificación
97%
Respuesta
95%
Aceptación

Te Cuento...

Mi Experiencia

Muchas personas invierten tiempo y dinero tratando de encontrar el comprador para su propiedad o el inquilino idóneo para rentar; pero después de meses de trabajo, entrevistas, reuniones interminables y muchos dolores de cabeza; terminan perdiendo la paciencia y vendiendo por mucho menos del precio de mercado o rentando a la persona equivocada. Todo esto hace que terminen por perder dinero.

Otras personas, hace mucho que están queriendo vender o rentar sus propiedades, pero deben esperar que el cliente adecuado pase frente a su casa, vea la publicidad que esa persona ha puesto en la puerta y entre para preguntar. Esto es como buscar una aguja en un pajar. Las personas que se detendrán a preguntar sólo le harán perder tiempo valioso.

  Otras personas, hace mucho que est√°n queriendo vender o rentar sus propiedades, pero deben esperar que el cliente adecuado pase frente a su casa, vea la publicidad que esa persona ha puesto en la puerta y entre para preguntar. Esto es como buscar una aguja en un pajar. Las personas que se detendr√°n a preguntar s√≥lo le har√°n perder tiempo valioso.

vender mi propiedad

  Un tercer grupo de personas ya trat√≥ de promocionar su propiedad con una inmobiliaria poco profesional que no pudo encontrar al comprador id√≥neo, y para justificarse por su fracaso, le ech√≥ la culpa a la situaci√≥n econ√≥mica del pa√≠s; por lo que el cliente se dio por vencido y la propiedad lleva a√Īos sin venderse o rentarse, sin generar ingresos para el propietario.


  Aun otras personas contrataron los servicios de inmobiliarias muy grandes, con presencia en todo M√©xico; pero no pudieron ayudarle a vender su propiedad porque no conocen las caracter√≠sticas espec√≠ficas de nuestro hermoso estado, y es que este pa√≠s es tan especial, que cada estado mexicano tiene su propia cultura y su realidad inmobiliaria particular. Quien no vive y trabaja en Aguascalientes, no entiende a profundidad nuestra forma de encontrar y hacer buenos negocios.

Bienes Raíces en Aguascalientes

  Su tiempo es muy valioso como para perderlo con personas que no conocen el mercado de Aguascalientes, o no tienen la preparaci√≥n profesional para proponerle soluciones creativas a fin de que logre su meta de vender o rentar su propiedad lo m√°s pronto posible.

La solución para esos problemas, es asesorarse con verdaderos profesionales que vivan y trabajen en Aguascalientes, y que todas las semanas cierren negocios exitosos de venta o renta de propiedades, que tengan experiencia con los vaivenes de la economía del país, y que conozcan muy bien las características específicas del mercado del estado de Aguascalientes, a fin de que puedan ofrecerle soluciones rápidas y sencillas para su beneficio.

Contáctame <Aquí>


Nuestro trabajo es darle valor a tu tiempo, usando nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia para encontrar soluciones creativas e innovadoras, a fin de vender o rentar tu propiedad a las mejores personas y con las mejores condiciones para ti.

Contáctame <Aquí>


Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, nuestra tecnología y toda nuestra experiencia inmobiliaria; así como nuestra amplia cartera de clientes seleccionados con cuidado; a fin de que obtengas los mejores beneficios por tu propiedad.

Clientes que nos recomiendan:

Puedes encontrarme en:

bienes raíces en Aguascalientes

‚Äč

bienes raíces en Aguascalientes

Reg√≠strate para conocernos, y mostrarte todo lo que hemos dise√Īado para satisfacer tu deseo de vender o rentar tu propiedad lo m√°s pronto posible.

bienes ra√≠ces en Aguascalientes

Al hacer clic en el bot√≥n "Enviar", aceptas nuestros T√©rminos y Condiciones, Pol√≠ticas de Privacidad y las comunicaciones de nuestro equipo de ventas.

‚Äč

Aguascalientes  |  Asientos  |  Calvillo  |  Cos√≠o  |  Jes√ļs Mar√≠a  |  Pabell√≥n de Arteaga  |  Rinc√≥n de Romos  |  San Jos√© de Gracia  |  Tepezal√°  |  El Llano  |  San Francisco de los Romo 

¬ŅEn que puedo ayudarte?

  • Email: contacto@conelyca.com

Oficinas:

Av. Las Américas No. 1409 Int. J, Fracc. Jardines de Santa Elena, C.P. 20236, (Ver en Maps).

Sello Conelyca Inmobiliaria
Ampi
Sello Conelyca Inmobiliaria
Ampi

Av. Las Américas No. 1409 Int. J, Fracc. Jardines de Santa Elena, C.P. 20236, (Ver en Maps).

© 2019 Derechos Reservados a Conelyca Inmobiliaria S. de R.L. de C.V. Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones